Nadie quisiera tener que pasar por un momento de peligro, por ejemplo, un siniestro, porque no es solo lidiar con el trauma nervioso o psicológico, sino que, además, una vez se produce éste, las tramitaciones de siniestros deben comenzar a gestionarse lo antes posible. Es en este momento en el cual la figura del Corredor de Seguros se encarga de prestar la asistencia y asesoramiento necesarios para sacar adelante los trámites del seguro.
Por esta razón, es mejor contar con un Corredor de Seguros porque. en el caso de que se produzca un siniestro, tu corredor velará por tus intereses y te representará ante la compañía de seguros.
Seguramente, te habrás preguntado en algún momento de tu vida qué hacer inmediatamente después de ocurrido un siniestro, y la respuesta puede ser muy sencilla: contactar con tu Corredor de Seguros. Este, por supuesto, seguirá una serie de pasos para llevar a cabo una gestión eficiente:
Somos conscientes de lo engorroso que pueden llegar a ser las tramitaciones de siniestros, pero esto no siempre tiene que ser un dolor de cabeza para el asegurado. Cuando cuentas con un corredor ágil y proactivo, sabrás que en todo momento este estará dispuesto a gestionar de la mejor forma posible cada paso del proceso.
Lo anterior, definitivamente, permitirá que el proceso llegue a feliz término lo antes posible, pues no esperará a que el proceso evolucione, sino que siempre estará un paso adelante para evitar problemas que puedan hacer que el trámite se estanque.
Dado el caso de que las resoluciones del asegurador no sean eficientes, es tú corredor quien debe demostrar ante un mediador esta postura. De esta forma, buscará las soluciones más adecuadas para todas las partes involucradas, así se buscará un beneficio común.
Pero si aún te estás preguntando cuál es la importancia de la figura del corredor, debes saber que es vital para lograr la intermediación entre las compañías aseguradoras y así poder obtener soluciones ventajosas para ti como asegurado que necesitas llevar a cabo las tramitaciones de siniestros.
Debemos concluir que una óptima resolución de las tramitaciones de siniestros son uno de nuestros principales objetivos en todo momento. Es por este motivo que siempre podrás contar con un equipo de profesionales con toda la experiencia requerida que te brindarán una atención personalizada. Así que lo que puedes esperar de un Corredor de Seguros ante un siniestro es:
Desde Administración de Fincas Heredero te asesoramos de la mejor manera de tramitar tus siniestros de forma rápida y efectiva. Para más información consúltanos y estaremos encantados de ayudarte.